Enrique Vega supervisa avance de panteón en San Miguel Amazcala y obra hidráulica en Coyotillos

• Ambas obras benefician a más de 121 mil marquesinos.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán y el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, realizó el recorrido de supervisión de obras en las comunidades de San Miguel Amazcala y en Coyotillos.

En la comunidad de San Miguel Amazcala se construye un panteón que consta de 99 mil 400 metros cuadrados, y contará con acceso principal vehicular, módulos de baños, andadores para criptas con capacidad de 550 tumbas y una capilla. Esta obra beneficiará a 116 mil 458 marquesinos.

Cabe destacar que este panteón será uno de los más grandes del municipio; asimismo, con  esta obra, la administración municipal responde a las demandas de la ciudadanía de contar con más espacios para el descanso de sus familiares y prevenir la saturación de los cementerios de la demarcación.

Por otra parte, en Coyotillos se construye un colector sanitario y dren pluvial, el cual se ubica sobre la carretera estatal 500, y tendrá una longitud de mil 100 metros. De esta forma, se beneficiará a 5 mil 20 habitantes de la localidad.

Con esta obra, se busca que los habitantes de la zona cuenten con servicios básicos de calidad, así como con un sistema apto para el drenaje de las aguas residuales utilizadas para la higiene personal.

La realización de estas obras es de suma importancia para la administración encabezada por Vega Carriles pues, a través de ellas, el alcalde cumple con los compromisos realizados con el bienestar de las familias marquesinas.

Anterior Municipio de El Marqués entrega apoyos a productores, afectados por la sequía

Déjanos tu comentario

El Marqués te escucha


Más información

© Municipio de El Marqués | Todos los Derechos Reservados | (442) 238 84 00 – Revisa nuestro Aviso de Privacidad